trabajos de GPS y topografiaTopografía

trabajos topografia koricancha

Durante la ejecución del PROYECTO KORICANCHA, Bohic Ruz Explorer realizó un levantamiento topográfico del Convento de Santo Domingo, tomando como Sistema de Referencia Universal Transversal Mercator (UTM), uso (zona) 19, con elevaciones sobre el nivel medio del mar proporcionados por la nivelación diferencial que ejecutó el Instituto Geográfico Nacional (IGN) del Perú en 1970.

Se utilizó un Taquímetro Electrónico (estación total) Marca LEICA, Modelo TC-650, con una precisión de +/- 5 mm más 5 ppm en distancia. También se usó un Distanciómetro, Marca WILL, Modelo DI-4L, incorporado a un Teodolito, Marca WILL, Modelo T2, con una precisión en distancia de +/- 5 mm.

levantamiento digital, cortes y elevacionesTrabajos de topometría

trabajos topografia koricancha

1. Levantamiento Digitalizado de las Plantas de la Iglesia, el primer y el segundo claustro del Convento; primer y segundo piso, cubiertas y techos de la Iglesia y los dos claustros.

2. Levantamiento Digital del Korincancha – Museo de Sitio mostrando todos los detalles visibles como andenes, sendas, gradas, etc, con curvas de nivel cada 0.50 metros.

3. Levantamiento Digitalizado de Cinco Cortes cada uno con doble elevación de secciones previamente establecidas en la Estación Total y Equipo de Taquimetría por inserción (dos teodolitos provistos de ocular láser y oculares acodados y computadora de campo con programas de intersección).